Familiares llegan al servicio forense a identificar los cuerpos
Desaparecieron el pasado 29 de septiembre
Los restos de 3 de ellos fueron hallados en diez bolsas, todavía buscan al otro estudiante
Tres de los cuatro jóvenes que desaparecieron el pasado 29 de septiembre en Boca del Río, Veracruz, fueron hallados sin vida, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Después de que la noche del viernes se encontraron diez bolsas con restos humanos en el municipio de Camarón de Tejeda, a aproximadamente 70 kilómetros del puerto de Veracruz, la mañana del pasado sábado, los familiares de los jóvenes desaparecidos: Génesis Deyanira Urrutia, Octavio García Baruch, Leobardo Arano y Alan Arroyo Prado se trasladaron al servicio forense.
“Luego de agotar los protocolos que conllevaran a determinar su identidad, este día fueron plenamente identificados tres de ellos por sus familiares”.
A través del comunicado oficial, la Fiscalía aseguró que entre los restos localizados en Camarón de Tejeda, se encontraban el de Génesis Deyanira Urrutia, Octavio García Baruch, Leobardo Arano.
En el caso de Alan Arroyo Prado, quien también desapareció el pasado 29 de septiembre pero en un hecho aislado, “se continúan con los trabajos de búsqueda y localización”.
Fuente: La Jornada
Sé parte de la conversación