La discapacidad del menor le impide señalar al agresor
La madre asegura que el Ministerio Público no hace nada para que avance la investigación
Un menor de seis años de edad fue agredido sexualmente en la escuela primaria “Benito Juárez”, de la colonia Altavilla, en Ecatepec, Estado de México.
Así lo denuncio su madre, Elvia Hernández de Paz, quien además informó que su hijo padece una discapacidad auditiva y motriz.
La página de Facebook “Alerta Ecatepec”, difundió un video en el que la mujer aseguró que el Ministerio Público que tomó su denuncia no ha hecho nada para avanzar en la investigación.
De acuerdo con la mujer, su hijo fue agredido el pasado 23 de septiembre en los baños y ella se percató en casa al momento de asearlo.
Al momento de hacer su denuncia ante el Ministerio Público, el médico legisla confirmó que el niño fue víctima de violación, sin embargo la discapacidad del menor le impide señalar al agresor.
Ante el hecho, se suspendió ya a la directora Martha Janet Sepúlveda y a la maestra del niño; “y se formará una comisión para acompañar a los niños al baño; asimismo, se realizará otra Junta y se revisarán vídeos del circuito cerrado de la escuela”, aseguró la página de Facebook donde se difundió el video.
Fuente: El Universal
Sé parte de la conversación