Diariamente hace ejercicio y mantiene una dieta balanceada
Asegura jamás ha entrado a un quirófano para hacerse cirugía plástica
Cuando hablamos de una mujer de 60 años lo primero que viene a nuestra mente es una abuelita, regordeta, canosa, y con una cara que muestra los signos del paso del tiempo.
Yasemeenah Rossi ha cambiado ese estereotipo, ya que con sus 60 años tiene una figura que cualquiera de 25 envidia, además de ser modelo y conservarse muy sana.
Rossi es una modelo francesa que inició su carrera a los 28 años, y se ha mantenido vigente desde entonces en el mundo de la moda. Ha trabajado para marcas como: Yves Saint Laurent, Jill Sander, Thierry Mugler, JLSherrer, Frederic Castet para Dior, Guy Laroche, Hermés. Supo balancear su carrera y la maternidad, ya que es madre de dos hijos.
Actualmente es la imagen de la línea y campaña de primavera-verano del diseñador JD Williams, la cual se vende por Internet.
Asegura que su apariencia se debe a mantener una alimentación balanceada, hacer ejercicio a diario,que consta una hora de yoga (el cual practica desde hace 30 años), y después camina entre 15 y 45 minutos.
Hoy con dos hijos y dos nietos, es considerada la abuela más sexy de Instagram, y asegura que jamás haber entrado a un quirófano para una cirugía plástica.
Fuente: Excélsior
Sé parte de la conversación