La compañía publicó en su blog cómo hacer los mensajes de voz más privados
Nadie más volverá a escuchar lo que te envíen
Cada vez es más común recibir mensajes de voz en el WhatsApp, pero es muy incómodo reproducirlo y que todos los que se encuentren cerca escuchen lo que te enviaron, y más si se trata de conversaciones privadas, pero hay un truco muy simple para evitar esto.
Aunque parezca obvio muchos no tienen ni idea de que con poner el teléfono en la oreja como si fueran a hacer una llamada podrán escuchar el mensaje a un volumen adecuado.
Solo debes ajustar el volumen de las notificaciones para evitar que te lastimen el oído. Es importante que antes de presionar ‘play’ lo acomodes de la misma forma en que lo haces para realizar una llamada, una vez que se encuentre acomodado correctamente, presiona ‘play’ y listo, nadie más escuchará tus conversaciones.
“Si ves que la pantalla se apaga y no puedes escuchar un mensaje de voz a través del altavoz, es probable que estés activando el sensor de ID táctil con la mano. En este caso, por favor, cambia la posición de tu mano”, así lo aconseja WhatsApp en su blog.
Fuente: BBC
Sé parte de la conversación