La imágenes han dado la vuelta al mundo debido a la muestra de hermandad
Finalmente Henri Schoeman se coronó como campeón de prueba
Luego de ganar oro y plata en el triatlón de Juegos olímpicos de Río 2016, los hermanos Brownlee volvieron a ser protagonistas ahora en el triatlón de Cozumel.
El británico Alistair Brownlee, quien estaba peleando por el primer lugar, prefirió dejar escapar la victoria para ayudar a su hermano Jonathan Brownlee a cruzar la meta.
Jonathan se había desplomado a unos metros antes de la meta debido a un cuadro de deshidratación, esto a pesar de que se encontraba en primer lugar, aspirando a llevarse el título de campeón del mundo.
Sin embargo, justo en ese momento apareció su hermano Alistair, que se encontraba en segundo lugar, quien lo abrazó para ayudarlo a terminar la carrera.
Ante ello Henri Schoeman, bronce en los Juegos Olímpicos, tomó ventaja y rebasó a los hermanos para coronarse como campeón de la prueba.
Las imágenes fueron captadas por las cámaras de diversos medios que se encontraban cubriendo la prueba, y han dado la vuelta al mundo debido a la gran muestra de solidaridad mostrada por Alistai, que renunció al campeonato por ayudar a su hermano
The 2016 WTS season ends in a dramatic fashion. What. A. Year. #WTS2016 pic.twitter.com/nvqNrrI13D
— World Triathlon (@worldtriathlon) 19 de septiembre de 2016
Fuente: SinEmbargo
Sé parte de la conversación