El hermano del boxeador presumió influencias en la Secretaría de movilidad
El uniformado decidió grabar lo sucedido debido a la actitud del hombre
Este fin de semana uno de los hermanos de Saúl “Canelo” Álvarez, fue detenido por un agente de Movilidad debido a que la camioneta en la que viajaba estaba mal estacionada.
En el momento en que el oficial trató de cumplir con su labor, el hombre lo amedrentó presumiendo haber tenido una llamada con altos mandos de la Secretaría de Movilidad, en específico con Servando Sepúlveda, titular de a dependencia.
“Dice el 13-01 que te aguantes tantito que ahorita te van a hablar”, dijo el sujeto al oficial.
Ante este hecho, el oficial decidió grabar lo que sucedía e inició el procedimiento de infracción.
Momentos después llegó una grúa para llevar el vehículo al corralón, mientras el sujeto comenta al oficial “ahorita la vas a bajar (la camioneta de la grúa)”, a lo que el oficial muestra su negativa.
“Tú sabes las claves, tú sabes lo que haces, y si te quieres brincarlo que te quieras brincar, bríncatelo”, comentó el hermano del boxeador mineras discutía con el uniformado, quien le hace saber que está grabando los hechos, y es entonces cuando el sujeto cierra su ventanilla, la cual está polarizada, no sin antes hacer una seña con el dedo medio.
El hermano del “Canelo” intentó entonces darse a la fuga, pero otro elemento de movilidad se puso atrás de su camioneta para impedirlo.
Luego de que el video fuera difundido en redes sociales, la Secretaría de Movilidad informó que se levantó la infracción por estar mal estacionado, y que el hermano de Álvarez realizó el pago de la infracción en el lugar tal como lo señala el reglamento.
Fuente: Tráficozmg
Sé parte de la conversación