Los acarreados recibieron un sándwich y un jugo
A pesar de esto, durante la celebración hubo espacios vacíos
Decenas de autobuses con acarreados del Estado de México, Hidalgo y Querétaro arribaron desde el mediodía de ayer a las calles aledañas al Centro Histórico de la Ciudad de México para presenciar el Grito de Independencia encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto.
Alrededor de las 14:00 horas, más de 40 camiones se pararon en Avenida Hidalgo, a un costado de la Alameda.
Los vehículos fueron resguardados por policías y tenían una cartulina con un número correspondiente a un estado y la leyenda “Aniversario de Inicio de Independencia de México 1810-2016”.
De los autobuses bajaron niños, jóvenes y adultos vestidos con prendas rojas y verdes y con un sticker pegado en el pecho que traía la misma leyenda que los camiones en los que viajaron.
Los acarreados recibieron un juego y un paquete que contenía un sándwich y una manzana.
Aunado a esto, en la calle de República de Cuba, en el Centro Histórico, se observó a varias personas preparando tortas de forma masiva.
Una vez que la multitud llegó al Zócalo capitalino, se dirigió hacia la parte más cercana al Balcón Presidencial, desde donde Peña Nieto encabezó la ceremonia del Grito de Independencia a las 23:00 horas de este jueves.
Hasta donde la vista alcanza, circulan decenas y decenas (¿cientos?) de camiones de acarreados al zócalo #RenunciaYa pic.twitter.com/aqpw66R9nC
— raúl g
(@Raul_GarciaH) September 15, 2016
Fuente: Animal Político
Sé parte de la conversación