Los padres de las víctimas fueron quienes la denunciaron
Agentes de la Policía Investigadora de Coahuila detuvieron ayer a una joven identificada como Keila Adaili Zamora López, quien presuntamente prostituía a varias menores entre empresarios y funcionarios de la localidad de Castaños.
De acuerdo con el diario Vanguardía, la mujer fue denunciada anónimamente, por lo que las autoridades investigaron las acusaciones y fue detenida para ser trasladada al penal provisional del C4.
Los mismos padres de las menores fueron quienes denunciaron a Keila, según el medio
Tras realizarse las investigaciones, los detectives integraron una carpeta en conjunto con el Ministerio Público de Castaños, en donde comprobaron que si regenteaba a las menores de edad y se teme que haya más menores implicadas.
Luego de presentar al juez de control los resultados de las indagatorias, éste consideró que había elementos suficientes para la captura dando la orden de aprehensión a la brevedad.
De acuerdo a fuentes allegadas a la Procuraduría General de Justicia del Estado, Zamora López fue aprehendida la tarde de ayer, en lo que representa el segundo caso de trata de personas en la Región Centro luego de la detención de “La güera Ángulo”.
Será el viernes cuando se lleve a cabo la audiencia donde se pedirá la duplicidad, término para que la defensa aporte pruebas a favor de la detenida.
Fuente: Vanguardia
Sé parte de la conversación