Olvera manifestó su rechazo al candidato republicano Donald Trump
La agrupación mexicana comenzó una gira por EU con la finalidad de “empoderar a los votantes latinos”
Luego de plantear una posible invitación para tocar en la residencia oficial del presidente el vocalista del grupo “Maná”, Fher Olvera, declaró: “con Peña Nieto no, a Los Pinos no”.
De acuerdo con la agencia AP, el cantante reveló que la agrupación no tiene mucho que ir a hacer a Los Pinos,
“Nosotros no estamos contentos con lo que sucede aquí en México”, dijo.
Hace unos meses, Maná tuvo una participación musical en la Casa Blanca ante el presidente Barack Obama, con motivo de la celebración del 5 de mayo, fecha que la comunidad mexicana en Estados Unidos celebra como un día nacional.
El grupo apoyó la campaña para que Obama fuera reelegido como presidente estadounidense, por lo que de acuerdo con Olvera, hubo una buena relación con el mandatario.
El viernes pasado Maná comenzó con una gira musical por Estados Unidos llamada “Latino Power Tour” cuyo principal objetivo es “empoderar a los votantes latinos” de cara a las lecciones presidenciales.
Fher manifestó su rechazo al candidato republicano Donald Trump y dijo que “la buena noticia es que el voto de cada latino vale lo mismo que el de Bill Gates, que el de Trump, que el de Obama y que el del hombre más rico, todos valen igual y ahí ejercen el poder”.
Fuente: Proceso
Sé parte de la conversación