Samsung intenta controlar la situación
Varias aerolíneas prohíben tener prendido o cargando el dispositivo a bordo
Después que se confirmara que algunos de los dispositivos de Samsung tienen la batería defectuosa, las malas noticias acerca del Galaxy Note 7 continúan. Y es que los accidentes siguen pasando, y prueba de ello es el incendio de una camioneta hace apenas unos días a causa de esta falla en el smartphone.
Por la creciente ola de explosiones del aparato, las aerolíneas American Airlines, Delta Air Lines y United Airlines han prohibido a sus pasajeros que usen el aparato a bordo de sus aviones, ya que podría provocar una tragedia de grandes magnitudes.
Al momento de abordar el avión las aeromozas le informaran a los pasajeros de la restricción y que no deben permanecer prendidos estos dispositivos.
“Planeamos apurar los nuevos envíos de Galaxy Note 7 empezando esta semana para aliviar cualquier preocupación de seguridad y reducir cualquier inconveniente para nuestros clientes”, aseguró Samsung en un comunicado.
Samsung está tratando de controlar esta catástrofe, ya que representa pérdidas millonarias para la empresa; tan sólo este viernes sus acciones bajaron un 3.9%.
Fuente: El Financiero
Sé parte de la conversación