La empresa calificó las acusaciones como “desesperadas”
La injusta conversión de euros a dólares hace que los clientes paguen 60 % más de lo debido, asegura la demandante
La compañía de ropa, Zara, es una de las más reconocidas a nivel mundial, no sólo por sus diseños, sino por sus constantes escándalos en diversos ámbitos: demandas por discriminación, contaminación del medio ambiente, plagio de diseños, entre otros.
En esta ocasión, Zara deberá enfrentar una una demanda de “precios engañosos” interpuesta por una clienta estadounidense.
La mujer denunció la imposición de precios injustos por parte de la empresa, luego de pagar $17.90 dólares por una compra que debió ser de $11.26.
La compradora asegura que los precios de Zara están pactados en euros y al convertirlos a dólares no se adhieren al tipo de cambio real, provocando que los clientes paguen hasta un 60 % más de lo debido.
Por su parte el encargado de comunicación de la empresa señaló que la firma llevará el caso a tribunales y calificó las acusaciones como “desesperadas”.
Fuente: SinEmbargo
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