La funcionaria federal mostró su respaldo al mandatario priista.
Luego de las recientes publicaciones que se han difundido en la prensa contra del gobernador de Chihuahua César Duarte, la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, le manifestó su respaldo.
Durante la entrega de 570 casa que se hizo este martes en el fraccionamiento “Parral Vive”, la funcionaria federal le dijo al mandatario y a su esposa que los periódicos se hicieron para matar moscas y limpiar vidrios.
“Me da mucho gusto verlos a los dos bien, porque miren: yo lo he vivido, las tormentas van y vienen, los periódicos se hicieron para matar moscas y limpiar vidrios, pero la vida que Dios les dio en una segunda oportunidad, esa sí no la compra uno con nada y ustedes están aquí vivos, fuertes, sanos y eso es importante”, expresó.
Robles agregó que “Chihuahua no está solo, cuenta con el presidente Enrique Peña Nieto”.
“Es muy fácil destruir con la palabra, lo difícil es construir, y construir cuando además hay un ambiente adverso internacional y aquí están más de 500 viviendas que hemos construido entre todos, lo cual quiere decir que unidos podemos hacer de México una casa más fuerte y más grande”, aseveró.
Fuente: Milenio
Sé parte de la conversación