La secretaria del PRI advirtió que “cada ofensa tendrá repuesta”
La funcionaria se dijo convencida de las reformas durante la administración de EPN
La Diputada Federal y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Monroy rindió su primer informe de gobierno en el Estado de México donde aseguró que desde ahora hay “un ejército de aliados leales” que defenderán el proyecto de nación del titular del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto.
“No permitiremos un sólo agravio más al señor Presidente de la República”, dijo la priista acompañada por legisladores de su partido, así como diversos funcionarios y militantes del tricolor.
En su discurso, la legisladora llamó a los presentes a respaldar y defender a Peña Nieto.
“Tenemos como opción dejarnos llevar por esa animosidad desbordada que enciende rencores, que mal informa con mezquindad y pequeñez política. Podremos también ser comparsa de quienes pretenden detener el país poniendo por delante la popularidad en la estridencia y el sueño electoral del poder y los votos, desprovistos de congruencia, pero existe otro camino: defender nuestro proyecto de nación”, pronunció.
Monroy, que se dijo convencida de las reformas estructurales, advirtió que “cada ofensa tendrá respuesta. Cuenta usted, señor Presidente, con un ejército de aliados leales”, después el grupo de priistas se levantó y, con sus puños derechos cerrados en alto, empezó a repetir al unísono y con matracas “¡Enrique, Enrique, Enrique!”.
Más información en: SinEmbargo
Sé parte de la conversación