El sujeto resultó ser un militar
Quedó en libertad después de que se acreditó que actuó en defensa de la ciudadanía
La persona que este miércoles por la mañana mató a 2 presuntos asaltantes al interior de un autobús en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, quedó en libertad y sin cargos tras presentarse a declarar por los hechos.
Los supuestos delincuentes fueron asesinados por uno de los pasajeros del camión que pretendían asaltar, en el bajo puente de la Avenida 1° de Mayo y Periférico.
Según las investigaciones, los presuntos asaltantes irrumpieron en la unidad que se dirigía hacia Observatorio para cometer el robo; sin embargo, un pasajero armado les disparó y posteriormente se dio a la fuga.
En el piso del vehículo quedaron tendidos los cuerpos de los sujetos.
Después del incidente, la policía municipal acudió al punto para incomunicar la zona e iniciar las primeras investigaciones, y también para levantar los cuerpos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), informó que el hombre que disparó a los sujetos fue un militar vestido de civil que está en servicio y llevaba su arma de cargo.
Después de su declaración, el elemento fue puesto en libertad debido a que se acreditó que actuó en auxilio y en defensa de la ciudadanía.
Fuente: Excélsior
Sé parte de la conversación