Las videollamadas con tu mascota son una realidad
Cada que tengas que dejar solo en casa a tu perrito podrás estar al pendiente con una videollamada
La mayoría de las personas que tienen mascota les resulta muy difícil apartarse de ellos, no saber como se encuentran, si están tristes y necesitan un abrazo o si tienen hambre. Pero actualmente eso se puede solucionar fácilmente gracias a la tecnología que nos rodea.
El PetChatz hace posible que puedas hacer una videollamada con tu mascota desde donde sea que te encuentres. Está diseñado especialmente para el uso de animales y el entrenamiento es muy sencillo.
Un sonido hará que fácilmente lo relacione con los premios y verte cuando te extrañe, será muy sencillo. El aparato cuenta con una aplicación que debes descargar en tu tablet o smartphone para que puedas realizar la llamada y desde tu dispositivo premiar a tu mascota con una botana cada vez que lo desees y para que se acerque al lugar donde ubiques la cámara.
El entrenamiento es muy simple: cuando estés en casa debes mostrarle donde esta ubicada la cámara y darle un premio cada que suene la llamada, así poco a poco entenderá que debe ir a atender la llamada.
Te dejamos un video que muestra cómo funciona el PetChatz.
Sé parte de la conversación