Los señalados aceptaron su responsabilidad
Se les señaló de desacreditar su persona y a la corporación a la que pertenecían
La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso, Yucatán, emitió un comunicado de prensa, en el que dio a conocer el cese inmediato de dos elementos de la instancia acusados de protagonizar un video sexual durante su horario laboral y dentro de una patrulla de la corporación.
Luego de que la noticia circuló por redes sociales se empezaron las indagaciones correspondientes a través del departamento de Asuntos Internos de ésta dependencia, con lo que se identificó a los elementos involucrados como la Sub. oficial S. R. C K. y el Primer Oficial C. G. H. C., con una antigüedad de 11 y 14 años respectivamente.
Los señalados aceptaron ser los protagonistas del video mencionado, por tal razón la dependencia, a través de su Consejo de Honor y Justicia, procedió al cese inmediato de los citados elementos, por haber incurrido en actos que desacreditaron su persona y la imagen de la corporación.
Ante los hechos suscitados, el Director de Seguridad Pública del puerto, Comandante Mario Humberto Caamal Salas, dijo que no consentirá que ningún elemento de ésta corporación infrinja las leyes y reglamentos que rigen la instancia.
Fuente: Milenio
Sé parte de la conversación