Tras 16 años, termina su ciclo al frente de ‘El Noticiero’; su salida coincide con la desaparición de “El Canal de las Estrellas”.
La noche de próximo viernes 19 de agosto, el periodista Joaquín López-Dóriga conducirá por última vez El Noticiero en Televisa, dejando su lugar a Denise Maerker.
Luego de conducir durante 16 años el noticiero nocturno más importante de la televisora, el comunicador terminará su etapa en dicho espacio.
El periodista sustituyó a Guillermo Ortega en ese noticiero, quien del 20 de enero de 1998 al 31 de marzo de 2000 condujo el espacio nocturno llamado “El Noticiero con Guillermo Ortega”, en el lugar que ocupara “24 horas”, el cual estuvo a cargo de Jacobo Zabludovsky durante 27 años.
Por otro lado, el próximo 22 de agosto empieza una nueva etapa en Televisa, pues la compañía presentará su nueva estructura completa y barra informativa.
Lo que destaca es que está contemplada la desaparición de “El Canal de las Estrellas” para darle paso a una nueva imagen en busca de ganar más televidentes.
Fuente: Excélsior
Sé parte de la conversación