El propietario del lugar expresó que no deseaba que el hombre comiera en su establecimiento
Con actitud prepotente corrió a los clientes con insultos y sacó al indigente a empujones
#LordComidaChina es el nombre que usuarios de las redes sociales al propiertario de un restaurante de comida china, que impidió que clientes regalaran comida a un indigente.
La historia fue compartira a través de Facebook por la cuenta Norteños NL, donde quién escribió el post narró que al estar comiendo con sus compañeros de trabajo en un restaurante de comida china ubicado en el centro de la Ciudad de México, una persona se acercó a pedirles comida, ante lo cual ellos respondieron comprándole al hombre un combo al sujeto.
“En ese momento una persona, al parecer el dueño, se nos acercó y le quitó el plato de comida al indigente y le dijo que se saliera del lugar ya que no podía estar ahí, y nos dijo que porqué hacíamos eso. Obviamente, nuestra reacción fue contestar que nosotros pagamos la comida y decidíamos a quien dársela, muy prepotente respondió que sí lo queríamos ayudar que nos lo lleváramos a nuestra casa, ya que es su local y él decidía quién podía estar ahí”, dice la publicación en la red social.
El ahora llamado #LordComidaChina mostró enojo su enojo sacando a empujones al indigente, aventando la comida al suelo. Además corrió a los clientes con insultos de su establecimiento.
Fuente: Excelsior
Sé parte de la conversación