La muerte ocurrió por traumatismos “que se clasificaron de mortales”
La PGJDF tiene tres líneas de investigación: suicidio, accidente y homicidio
El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México reveló los resultados de la necropsia practicada al cuerpo de la colombiana Stephanie Magón, quien murió por afectaciones en sus órganos producto de los golpes que sufrió.
En una tarjeta informativa, el Tribunal local informó que al inspeccionar el cuerpo de la mujer encontrada sin vida el sábado en la colonia Nápoles, el médico concluyó que la muerte ocurrió por traumatismos “que se clasificaron de mortales”.
De igual manera, el forense indicó que las contusiones que presentó el cadáver, así como la fractura de mandíbula correspondieron a la caída que sufrió de una altura de más de 10 metros.
Fuentes consultadas por Excelsior en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) aseguraron que por el fallecimiento de Stephanie Magón se siguen tres líneas de investigación: suicidio, accidente y homicidio.
El texto íntegro de la tarjeta informativa sobre la necropsia es el siguiente:
“En relación a la necropsia practicada al cadáver de una femenina hallado el pasado sábado en la colonia Nápoles, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informa que ésta se llevó a cabo el pasado día 31, y en la conclusión, causadas en los órganos interesados por conjunto de traumatismos que se clasificaron de mortales.
El médico forense describió, que el cadáver presenta múltiples traumatismos de tipo equimotico y excoriativo, en diferentes partes del cuerpo, herida por contusión y fractura de la mandíbula, lo que indica que muy probablemente son producto de una precipitación (sic)”.
Fuente: Excelsior
Sé parte de la conversación