Los fans han puesto manos a la obra, probando que se puede hacer un mejor filme
Aunque se trate de una adaptación, los fans no perdonan que los productores omitan un mínimo detalle.
Los fanáticos de los libros siempre tienen un gran problema cuando su libro favorito es llevado a la pantalla grande. Nunca falta el grupo de personas que critican severamente las películas debido a que la adaptación no es fiel al libro.
Aunque se trate de una adaptación, los fans no perdonan que los productores omitan un mínimo detalle, ya que explotan contra la película.
Hablando específicamente de The Hobbit, muchos fans quedaron muy decepcionados al ver la trilogía, debido a que de un libro de 300 página hicieron 3 películas, la narrativa se excedió hasta casi 8 horas, y casi 9 horas en la versión extendida.
Lo que para muchos hizo una película aburrida, sin embargo para otros la versión extendida mejoro las películas ya que tenían mayor contexto. Las 8 horas de The Hobbit son un caso de sobre-exposición, así que como el estudio y el director originales no quieren crear un corte más ligero, los fans han puesto manos a la obra.
Fanáticos han realizado filmes de The Hobbit que son mejores que el original, lo lograron reduciendo escenas y cosas que no tenían mucho caso, apegándose a la narrativa del libro.
Te dejamos algunos ejemplos:
Fuente:Hipertextual
Sé parte de la conversación