El ex Rey del Pop tenía una obsesión con su pequeño hijo Che
“Había muchas muñecas y fotografías que sus fanáticos le enviaban. Algunas las adquirió él mismo, pues las coleccionaba. Pero nunca vi que se usarán con fines sexuales. Era su manera de ser, su forma de vivir”.
En los últimos días Michael Jackson ha sido el centro del escándalo debido a los videos que se han dado a conocer del cateo en su rancho ‘Neverland’, y por las declaraciones que su médico personal ha dado previo al lanzamiento del libro que escribió al salir de prisión.
En esta ocasión Conray Murray menciona que el ex Rey del Pop tenía una obsesión con su pequeño hijo Che, la grado de pedirle a Murray que se mudara con todo su familia a una habitación contigua. Incluso asegura que guardaba una fotografía del menor en su habitación, “encima del piano de cola, donde podía verla todos los días”.
También señaló que jamás dejó a su hijo a solas con el cantante, situación que su madre tampoco hubiera permitido. Sin embargo se refirió a las fotografías que Jackson guardaba en su rancho, y no cree que las haya utilizado con fines pornografícos, “Había muchas muñecas y fotografías que sus fanáticos le enviaban. Algunas las adquirió él mismo, pues las coleccionaba. Pero nunca vi que se usarán con fines sexuales. Era su manera de ser, su forma de vivir”.
Conray Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson, por lo que fue sentenciado a cuatro años de prisión, misma que ya cumplió.
Fuente:RT
Sé parte de la conversación