Cuatro policías sometieron al conductor, a quien golpearon en el rostro y cabeza hasta causarle desprendimiento de retina en el ojo izquierdo.
Un automovilista del Estado de México perdió un ojo luego de ser sometido y golpeado por policías municipales de Ixtapaluca, presuntamente por pasarse un alto.
Al menos cuatro uniformados golpearon brutalmente a Darío Ávila Padilla, de 26 años, alrededor de las 12 horas del sábado en el cruce de las avenidas Herradura y Rancho La Estrella.
A través de un video difundido por familiares del afectado, se ve cómo es sometido por los uniformados, quienes lo toman por el cuello y lo arrojan a la batea de una patrulla.
De acuerdo con los familiares, los policías lo siguieron golpeando en la cabeza y la cara. Al ver que ya estaba muy golpeado, los agentes llamaron a una unidad de rescate para que atendiera al hombre.
Los médicos diagnosticaron que sufrió desprendimiento de retina en el ojo izquierdo a consecuencia de los golpes, por lo que tuvo que ser intervenido quirúgicamente; sin embargo, no pudieron salvarle la visión en ese ojo.
https://youtu.be/-8J18VwRdDo
Fuente: afondoedomex.com
Sé parte de la conversación