El padre aseguró que México tiene un presidente “inepto” que buscará privatizar lo que pueda.
México cuenta con un Gobierno corrupto que no ha tomado en cuenta a la sociedad a la hora de implementar sus nuevas políticas, afirmó el padre Alejandro Solalinde.
El católico también dijo que nuestro país cuenta con un Gobierno “malísimo” que reprime al movimiento magisterial.
Solalinde, fundador del albergue Amigos en el Camino, dijo que México está sufriendo debido a la corrupción imperante y a un Gobierno sordo y ciego que se ha olvidado de su población.
“El Gobierno se ha olvidado de los pobres y no es justo que México siendo un país tan rico sufra de esta manera”, expresó.
En su opinión, la situación caótica que se vive en algunas entidades como Oaxaca, Guerrero y Chiapas, a consecuencias de la Reforma Educativa, es resultado de un Gobierno encabezado por un “presidente inepto que intentará privatizar cuanto recurso natural pueda”.
“Después vendrá la Reforma del Sector Salud, que no es otra cosa que privatizar la asistencia del seguro social; luego sigue el agua, luego seguirá no sé qué. Todo se vende y todo puede ser propiedad privada, de todo lo que Dios nos dio para todos sus hijos e hijas”, manifestó.
Fuente: SinEmbargo
Sé parte de la conversación