Ameerah asiste a eventos públicos y es una persona muy activa en las redes sociales
Estuvo casada con el príncipe de la familia real Saudí, Alwaleed Bin Talal, debido a su comportamiento nada tradicional tuvo que divorciarse
Ameerah Al Taweel es una princesa de Arabia Saudita, la cual no ofrece la imagen tradicional de las mujeres árabes que todos conocemos. Se graduó en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad New Haven (Connecticut, Estados Unidos) y es una mujer que dedica su vida a la filantropía y a exteriorizar la imagen moderna de la mujer árabe.
Estuvo casada con el príncipe de la familia real Saudí, Alwaleed Bin Talal, pero debido a su comportamiento nada tradicional tuvo que divorciarse, sin embargo conserva el título de princesa.
Pero esto no ha sido una limitante para quedarse sólo con las labores del hogar puesto que ocupa el puesto de vicepresidenta de la Fundación Alwaleed Philanthropies y forma parte del consejo de administración para la fundación Silatech.
Ameerah Al Taweel ya ha visitado más de 70 países, como parte de su misión humanitaria en la que lucha contra la pobreza y trata de desarrollar los medios para lograr el fortalecimiento y la protección de los derechos de las mujeres.
Con un estilo bastante occidental, Ameerah asiste a eventos públicos, es una persona muy activa en las redes sociales y hasta conduce un auto, lo que está prohibido tácitamente para las mujeres en Arabia Saudita.
Fuente:RT
Sé parte de la conversación