Le dieron 3 meses de vida y su dueño la llevó a conocer el país
Por medio de sus cuentas de Instagram y Facebook ha compartido diversas fotografías de la aventura que está viviendo en compañía de su mejor amiga.
Robert tomó la decisión de viajar con ‘Bella’ después de que los veterinarios le recomendaran dormirla, ya que el cáncer que padecía en los huesos se le había extendido a los pulmones, por lo que ya no podían hacer nada por ella, sin embargo, él decidió no hacerlo y en cambio prefirió disfrutar al máximo de los últimos meses de su fiel labrador, a quien le daban de tres a seis meses de vida.
“Puedes amputarle la pierna, pero deberías sacrificarla ahora porque va a sufrir mucho. Él cáncer llegó a los pulmones y el escenario sería de tres a seis meses de vida”, le dijeron en su momento los veterinarios al afligido dueño, quien a pesar del diagnóstico médico decidió seguir adelante hasta que ‘Bella’ lo decida, por lo que solo le pidió a los veterinarios que le amputaran la pata afectada.
Fue una decisión difícil, pero hoy, 14 meses después, me alegro de haberla tomado”, confesó el ex marín, quien por medio de sus cuentas de Instagram y Facebook ha compartido diversas fotografías de la aventura que está viviendo en compañía de su mejor amiga.
A continuación les ofrecemos algunas de las instantáneas y videos que Robert ha subido a su redes sociales, los cuales dan muestra de lo que es capaz de hacer el ser humano por su mejor amigo.
Fuente:Debate/Instragram
Sé parte de la conversación