“No había fuegos artificiales ni nada, estamos en shock”
El comentario ha sido calificado de “inapropiado” e “insensible”
Kristina Sysóyeva, de 35 años y supuesta esposa de un oligarca británico, quien participó en un programa británico llamado “Conociendo a los rusos”, se encontraba en su yate en el momento en que un camión conducido por un hombre arrolló a una multitud matando a 84 personas en la ciudad de Niza, en la Riviera Francesa.
Sin embargo, mientras el mundo lloraba a las víctimas mortales de este “acto terrorista” como lo calificó el gobierno francés, Sysóyeva mediante una entrevista telefónica al diario ruso Komsomólskaya Pravda comentó su situación cuando ocurrieron los hechos donde también se reportan 120 heridos tras el ataque de la mencionada ciudad, comentario que inmediatamente ha sido calificado de “inapropiado” e “insensible”.
“Claro que íbamos a una fiesta, en apoyo a Francia y todo eso”, comentó Sysóyeva, quien agrego que no fue fácil llegar a Saint-Tropez por el mal tiempo y al alcanzar su destino se enteró de “estas noticias desgraciadas”. “No había fuegos artificiales ni nada, estamos en shock”.
Este ataque ocurrió durante la celebración del 14 de julio que se conmemora el “Día de la Bastilla”, durante los actos de celebración en esa ciudad.
Fuente:RT
Sé parte de la conversación