A través de redes sociales los socios informarán si llegaron a algún acuerdo con los directivos.
Socios y conductores de Uber piden a la empresa que atienda sus demandas, de lo contrario, convocan a un paro de labores en la Ciudad de México el próximo viernes, de 3 de la tarde a 7 de la noche.
El lunes pasado protestaron frente a las oficinas en la Zona Rosa, por lo que se entabló un diálogo y se acordó otra reunión el viernes próximo. Ese día los inconformes entregarán a los directivos de la empresa un pliego petitorio que elaboraron.
La compañía afirmó su compromiso con los socios y aseguró que en todo momentos se han respetado las cláusulas del contrato para la prestación de los servicios de transporte.
Las demandas de los operadores son: que se elimine Uber Pool por pérdida de dinero; subir la tarifa 20% para ellos; cobrar el servicio a partir de la aceptación de los viajes y toda cancelación debe costarle al cliente 35 pesos.
“En ocasiones los traslados son de 10 minutos, nos cancelan y no nos pagan ese traslado”, afirmó Julio Alba, Vocero de la Unión de Socios Uber.
Además exigieron que se vuelvan a hacer las estrictas pruebas que se hacían a los conductores “por la seguridad de los usuarios”, señaló Alba. También piden eliminar modelos antiguos, entre otras demandas.
Fuente: El Universal
Sé parte de la conversación