Debido a las críticas que recibió, al final cumplió su palabra
La Diputada federal por el estado de Hidalgo, María Gloria Hernández Madrid, prometió a estudiantes de un Colegio de Bachilleres que les daría tabletas electrónicas con motivo de su graduación, pero sólo les dio unas libretas.
La legisladora priista apadrinó a la generación saliente del Colegio de Bachilleres Plantel Emiliano Zapata, en el estado de Hidalgo, y les prometió a los alumnos regalarles un viaje o una tableta electrónica cuando concluyeran sus estudios. Los jóvenes eligieron las tabletas
Sin embargo la diputada no asistió al evento y en su lugar mando a una de sus colaboradoras para que les regalara unas “libretas personalizadas” con la promesa de que posteriormente la legisladora les entregaría los dispositivos electrónicos.
Los estudiantes se disgustaron con la legisladora ante su falta de compromiso y consideraron una burla que no cumpliera su palabra. Además comenzaron a difundir en redes fotos de la libretas que les entregaron para exhibirla.
Ante la presión pública, la asambleísta acudió ayer al plantel en el que entregó 99 tabletas de la marca Rush, cuyo valor está entre los mil y mil 500 pesos.
Adriana Herrerías, de la oficina de Hernández Madrid, alegó que la Diputada nunca prometió entregarles tabletas y que no pudo asistir a la graduación porque se encontraba en Sesión Extraordinaria en la Cámara de Diputados.
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación