#LadyDurmiente se defendió argumentando que “apagar los ojos” no es ningún delito.
Candelaria Pérez Jiménez, Coordinadora de la bancada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de Tabasco, fue captada durmiendo a mitad de una Sesión de la Comisión Permanente, pero ella se defendió de una manera bastante peculiar.
Tras las críticas que recibió por la falta de respeto a su trabajo legislativo por el que gana alrededor de 150 mil pesos mensuales, aseguró que “apagar los ojos cuando uno está cansado de tanto trabajo no es un delito”.
“Yo no tengo nada que decir porque apagar los ojos cuando uno está cansado de tanto trabajo no es un delito y yo no me estaba durmiendo”, dijo la mujer que fue apodada en redes sociales #LadyDurmiente.
Además, recalcó en varias ocasiones que ella en ningún momento estaba durmiendo y dijo que jamás le ha dado motivos a los reporteros para hablar de ella de otra cosa que no sea su trabajo
“Eso no es dormir, yo no estaba durmiendo y mi trabajo lo desempeño bien, hasta ahorita pueden quejarse de todo lo quieran, pero yo hago todo lo que sea pero yo hago mi trabajo legislativo en el campo laboral de eso ya no tengo más que opinar”, expresó.
Una chulada la defensa de la dip. de #MORENA en Tabasco a la que grabaron durmiendo durante sesión @julioastillero pic.twitter.com/4DgNuugGbq
— TabascoTieneMemoria (@TabascoTMemoria) 11 de julio de 2016
Fuente: SinEmbargo
Sé parte de la conversación