Cuenta con un zoom digital de hasta 5 aumentos
Con una cámara frontal de 13 MP y la principal de 23MP se ha convertido en la mejor del mercado
Con los años la cámara de un smartphone se ha convertido en algo así como la principal característica sobre la que los fabricantes han tratado de elevar el nivel sus smartphones de gama alta.
Las dimensiones de la pantalla, rendimiento o incluso acabado hay prácticamente máxima igualdad, la cámara de un gama alta es donde hacen la diferencia y es donde más innovaciones podemos encontrar hoy en día.
Por lo que Sony ha hecho una de las mejores cámaras del mercado, sino es que la mejor. El sensor del nuevo Xperia X no reduce la resolución como están haciendo sus rivales más poderosos sino que mantiene los 23 megapíxeles que ya son casi un clásico de sus teléfonos franquicia.
La ventaja competitiva de Sony está en el tamaño del sensor que monta, de 1/2.3 pulgadas, el mayor de todos sus rivales directos, por lo que compensa en parte que la luz que es capaz de captar, la sensibilidad máxima es de 12800 ISO.
Con una resolución en su sensor permite a Sony ofrecer un zoom digital de hasta 5 aumentos y la teórica mayor capacidad para el detalle en las escenas cuando nos queremos acercar. También cuenta a su favor con un objetivo de 24 mm que es de los más amplios del sector.
En cuanto a la cámara frontal, queda también sobre el papel a un gran nivel. Su sensor no se queda corto en nada: 13 MP, tamaño de 1/3 pulgadas y apertura f2.0, además de óptica de 22 mm para abarcar de forma sencilla nuestro rostro. La sensibilidad máxima alcanza los 6400 ISO.
Todo lo anterior hace que sea uno de los smartphones de gama lata con la mejor cámara disponible del mercado.
Fuente :El Universal/Sony Mobile
Sé parte de la conversación