En su autobiografía Después de usted. Las memorias del profesor más querido de América Latina, Ruben Aguirre dio pistas de su muerte.
Hace un año el actor mexicano Ruben Aguirre, mejor conocido como “el profesor Jirafales” sacó a la venta su autobiografía titulada Después de usted. Las memorias del profesor más querido de América Latina, donde al parecer dio algunas pistas de que sentia pronto le llegaría la hora de su muerte.
La primera muestra está en el epílogo:
“A punto de terminar estas memorias, recibí la noticia del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, mi ejemplo, mi guía y amigo por más de treinta años… Si en alguna parte de este libro puse, ‘sin querer queriendo’, alguna cosa que te pudo haber molestado, te pido perdón, Roberto, esperando vernos allá donde te fuiste para continuar con esta amistad que aquí, en este mundo, me hará falta.”
En el final hace referencia exacta de la sensación de que no le queda mucho de vida, por lo que promete seguir a Chespitito, quien hace unos años que falleció:
“No creas que tardaré mucho en alcanzarte, pues ya ando ‘barbeando las tablas… Y por eso también digo: ‘Chespirito, gracias por siempre’.”
Recordemos que Rubén Aguirre Fuentes acababa de cumplir 82 años cuando falleció la madrugada de este viernes 17 de junio en Puerto Vallarta, Jalisco, lo que el llamaba su segundo hogar. Por lo que se sabe desde hacia unos meses el comediante se encontraba convaleciente.
Información:Proceso
Sé parte de la conversación