Levine habló personalmente con la madre de la fallecida para ofrecer su ayuda
Adam Levine tuvo una cercana relación con la joven ya que fue su mentor en ‘The Voice’
El vocalista de la banda Maroon 5, Adam Levine, se ha ofrecido a pagar el funeral de Christina Grimmie, la cantante asesinada a tiros mientras saludaba a sus seguidores tras un concierto, celebrado en Orlando, el pasado viernes. El encargado de revelar la noticia fue el hermano de Grimmie, Marcus, en su página de Facebook.
Levine, que apadrinó a la cantante durante la sexta temporada de la versión estadounidense del programa “La Voz” -en el que finalizó en tercera posición-, se puso en contacto con la familia Grimmie tras escuchar que la artista, de 22 años, había sido asesinada. “Adam Levine ha llamado personalmente a mi madre esta mañana y le ha dicho que pagará el coste del funeral y su desplazamiento en avión, y me he quedado pasmado”, escribe el hermano de la víctima en la red social.
Levine y Grimmie tuvieron una relación cercana durante la sexta temporada del show debido a que el cantante fue su mentor.
Tras enterarse de la noticia, Levine expresó su dolor por medio de un mensaje en Twitter: “Behati (su esposa) y yo estamos absolutamente consternados y dolidos por la muerte de Christina Grimmie. Nuestros corazones están con su familia”, escribió en su tuit, junto a imagen de ellos juntos.
Behati and I are absolutely devastated and heartbroken by Christina Grimmie’s death. Our hearts go out to her family pic.twitter.com/y4OMkm0uXu
— Adam Levine (@adamlevine) 11 de junio de 2016
El autor de los disparos se suicidó después luego de que el hermano de Grimmie lo derribara, en una rápida acción que la policía considera ayudó a evitar más víctimas.
Horas más tarde, las autoridades lograron identificar el culpable: Kevin James Loibl, un joven de 27 años residente de Saint Petersburg, en el oeste de Florida.
Sé parte de la conversación