https://youtu.be/P2ZO9vERLuM
Varias personas se acercaron para auxiliar a la mujer que se encontraba en el piso
Un supermercado fue escenario de un extraño acontecimiento que muchos aseguran, se trata de una posesión.
El circuito cerrado de seguridad de un supermercado en China capto el momento en que una mujer supuestamente fue poseída.
La mujer va caminando por uno de los pasillos cuando, de repente, cae al suelo uno de los paquetes del estante cercano. Cuando lo devuelve al lugar, la mujer comienza a convulsionar. En segundos, se desvanece, queda arrodillada y comienza a mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo.
Un joven le ayuda y le pregunta ¿qué le pasa? Ella le responde con un grito tenebroso. La mujer no podía hablar, sólo gemir y gritar. Gracias a los esfuerzos del mismo hombre y de otras dos personas que se sumaron para ayudarla, logró calmarse por un momento. Pero, segundos después ocurrió algo más extraño.
Ella gritó una vez más, pero con el alarido salió también una onda expansiva de energía que hizo temblar el supermercado y provocó una interferencia en la cámara de seguridad. Sólo después de eso lograron levantarla y llevársela.
En el clip subido a YouTube el pasado 14 de mayo en la red Youku, y ha causado controversia por la diferencia de opiniones, hay quienes dicen que se trataba de convulsiones y otro que aseguran la mujer fue poseída.
Sin embargo el video ha tenido miles de reproducciones y replicas en las redes sociales. Se desconoce qué sucedió con la mujer después de esto.
Fuente:Sin Embargo
Sé parte de la conversación