Dos senadores fueron captados infraganti tomándose fotos con Snapchat en plena sesión de la Comisión Permanente en San Lázaro.
La senadora panista Mariana Gómez del Campo y el senador priísta, Jorge Carlos Ramírez Marín fueron captados tomándose una fotografía a través de la aplicación Snapchat mientras se encontraban en la sesión de la Comisión Permanente en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
Ambos senadores fueron captados jugando con las diferentes adecuaciones de esta red social, mientras a su fotografía le ponían la famosa etiqueta con mascara de animales.
Mariana Gómez es vicecoordinadora del Partido Acción Nacional y es también presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores de Latinoamérica y el Caribe. Mientras que Jorge Ramírez es diputado y ex Secretario de Desarrollo Agrario Terrirorial Urbano Sedatu, que ejerció de 2012 a 2015.
Este tipo de prácticas sin relación a la jornada de trabajo han sido captados varios senadores en repetidas ocasiones por fotógrafos que cubren sesiones.
Información: El Universal
Sé parte de la conversación