Alan Pulido se encuentra bien.
El futbolista estuvo secuestrado por 24 horas y pudo dar a las autoridades su ubicación.
El procurador de justicia del estado de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, dio a conocer que fue el propio Alan Pulido quien llamó a la policía para proporcionar su ubicación y ser rescatado.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal dijo que el joven de 25 años se comunicó al 066, pero no detalló cómo consiguió el teléfono para hacer la llamada.
“Después de la media noche de anoche se recibió una llamada al 066 que provenía precisamente del futbolista Alan Pulido, quien en un descuido de los captores en el lugar donde se encontraba pudo hacer una llamada y pedir auxilio dando la ubicación donde se encontraba”, dijo.
“Debido a que las corporaciones (policíacas) andaban en esa búsqueda hubo una reacción inmediata y acudieron al lugar donde se encontraba en una casa de seguridad en el sur de la ciudad (Ciudad Victoria), donde se encontraba privado de la libertad Alan Pulido”, agregó
Durante el operativo se capturó a Daniel Hernández Morales de 38 años, originario de Veracruz, quien admitió pertenecer a un grupo delincuencial en Tamaulipas.
Pulido fue secuestrado la madrugada del día de ayer, al salir de una fiesta en Ciudad Victoria. Tras su plagio se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad para dar con él.
Fuente: Publimetro
Sé parte de la conversación