Hay prelados muy retrógrados. El arzobispo de la Diócesis de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, acusó a los libros de texto de enseñar a los niños que pueden ser gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, por lo que pidió a padres de familia que revisen el material didáctico.
“Si no se han dado cuenta por favor papás, mamás, abuelitos, abuelitas, pónganse buzos caperuzos, conozcan un poquito los libros y revisen las orientaciones que se están dando sobre estas cosas. A mí me recuerda ese relato del Génesis cuando habla de Sodoma y Gomorra, eso es lo que ellos vivían y sabemos que no agradaban a Dios, sabemos el triste desenlace”, dijo el clérigo durante la homilía del pasado domingo celebrada en la Catedral Metropolitana.
Reyes Larios considera que no es malo que se hable de sexualidad con los niños desde kínder y primaria, pero acusó que está manipulada la ideología de género, en donde a los pequeños que ni siquiera entienden les empiezan a decir que pueden ser bisexuales, transexuales, gays y lesbianas.
El arzobispo aseguró que todo esto lleva un ambiente de libertinaje en donde los valores ya no cuentan tanto que cada quien es dueño de su cuerpo y hacen con él lo que quieran y que no hay normas, puesto que los padres de familia ya no tienen autoridad sobre sus hijos.
También criticó las propuestas para legalizar el uso de la marihuana y aseguró que actualmente se vive un ambiente en donde se practican abortos, asaltos, secuestros y todo esto a las personas ya no las espanta porque lo padecen cada día.
Fuente: Imagen del Golfo
Sé parte de la conversación