La Primera Dama de Brasil lleva una vida ostentosa que no cambia aunque el país este en crisis.
Marcela Temer, de 33 años, exreina de belleza y modelo, es la nueva atractiva y extravagante primera dama de Brasil, no ha tardado en dar que hablar por sus gastos exuberantes mientras su país se desliza hacia una profunda crisis económica, según ‘The Daily Mail’.
Michel Temer, de 75 años, es ahora presidente interino de Brasil desde que el 12 de mayo el Senado votara a favor del ‘impeachement’ de Dilma Rousseff, y en menos de 10 diaz su esposa ya esta despilfarrando dinero que le hace falta al país.
Desde que apareció en público en 2011 durante la asunción presidencial de Dilma Rousseff, Marcela ha atraído la atención de los medios y provocado polémicas reacciones tanto por su exuberante belleza como por sus comentarios y su vida ostentosa.
Una de las cosas que generaron más polémica fue que su hermana Fernanda Tedeschi realizara una sesión fotográfica semidesnuda para la revista ‘Playboy’, aunque, al parecer, bajo la presión de Marcela Temer, se retiraron en un último momento y las fotos nunca fueron publicadas, aunque los hackers hicieron de las suyas y fueron filtradas las fotografías en internet.
Lo que si esta muy claro es que mientras la nación sufre una crisis económica y es sacudida por escándalos que involucran a ambiciosos políticos, pocos perdonan a la primera dama ostentosa que parece peligrosamente desconectada de los conflictos económicos de su país, según el medio.
A pesar de que Brasil entró en recesión, con miles de personas que han perdido sus puestos de trabajo y empresas que han debido cerrar, la esposa del nuevo presidente de Brasil se negó a abandonar su estilo de vida opulento, indica ‘The Daily Mail’.
Fuente:RT/Tha Daily Mial.
Sé parte de la conversación