Como parte de una estrategia para competir con Nerflix, y para atraer a nuevo público, Blim comenzará a crear contenido original de la mano de cineastas mexicanos.
La plataforma de video de Televisa ya encargó producciones a Michel Franco (Después de Lucía), Marco Polo Constandse (productor de Amar no es querer), Gabriel Ripstein (Compadres), Jorge Aragón (Capadocia), Gustavo Loza (¿Qué Culpa Tiene el Niño?) y Leonardo Zimbrón (productor de Nosotros los Nobles).
Jorge Aragon estará a cargo de Realidad Aumentada, una serie que contará con el apoyo de Keshet Films, la productora de la serie Homeland.
Michel Franco y Gabriel Ripstein, que han sobresalido por sus dramas, incursionarán por primera ocasión en el mundo de la comedia con dos proyectos diferentes.
Franco dijo que él y Ripstein aceptaron la propuesta de Blim sólo cuando la plataforma aceptó brindarles completa libertad creativa.
Hasta ahora Blim ofrecía casi todas las producciones hechas por Televisa, por lo que su oferta era limitada y poco atractiva para el público ya que todo había sido transmitido por los canales de la televisora.
Fuente: Código Espagueti
Sé parte de la conversación