El colmo. Una joven llamada Jimena decidió evidenciar a Luis Cabeza, quien se hizo pasar como directivo de Televisa, para acosarla sexualmente.
La muchacha lo conoció afuera de la puerta 2 de la televisora de San Ángel, cuando buscaba poder obtener un autógrafo de Mario Bautista.
El sujeto la citó en un exclusivo restaurante al sur de la Ciudad de México, para hablarle de una propuesta de telenovela.
Ya en el lugar acordado, el hombre comenzó a darle órdenes de cómo tenía que comportarse frente a los supuestos productores y le pidió que enseñara su pecho, mientras intentaba toquetearla de acuerdo con la grabación.
Después de varios piropos, Jimena se levantó de su silla para ir al baño y avisó a autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de la Ciudad de México.
El acosador fue puesto a disposición de la agencia especializada en delitos sexuales de la demarcación y se supo que el hombre que se hacía pasar como Director de Recursos Humanos de Televisa, se identificó como Alessio Enríquez Calderón, supuesto ejecutivo de la empresa Liverpool.
Fuente: El Gráfico
Te puede interesar:
Sé parte de la conversación