Suponemos que nadie colgaría la foto de estos Adonis en su sala… Andrés Santos Escandón, secretario general del Sindicato de Empleados Municipales del Ayuntamiento de Minatitlán, en Veracruz, parece haber tenido una gran fiesta, en la que incluso posó desnudo junto con organizadores e invitados.
De acuerdo con Notisur, Santos Escandón, quien recibe mensualmente más de 190 mil pesos, también es un gran organizador de reuniones en las que abunda alcohol.
Incluso se le menciona como un líder intocable e influyente, que busca el beneficio económico y laboral de amigos y familiares, que se encuentran en la nómina municipal.
De acuerdo con invitados a las fiestas organizadas por él, la mayoría de ellos participa sin inhibiciones, con toda la confianza que les da el poder, los privilegios, sus altos ingresos en el Ayuntamiento y el proteccionismo.
Mientras las fiestas están llenas de excesos y derroche, el gobierno de Minatitlán, al igual que el resto de los ayuntamientos del Estado de Veracruz atraviesa una difícil crisis económica.
Fuente: Regeneración
Te puede interesar:
Sé parte de la conversación