Se teme lo peor. Allen Yasuf Huerta Cortés, de 27 años, desapareció desde el pasado 15 de abril, luego de discutir con policías en la Zona Azul de Naucalpan, Estado de México.
Esa noche, el joven salió a cenar alitas con su novia en Ciudad Satélite, luego se dio la discusión con los uniformados y después sus familiares ya no supieron nada de él.
Amigos de Allen comentaron que alrededor de las doce y media del sábado 16, vieron a la pareja discutiendo con policías, aunque no supieron decir si eran municipales o estatales.
Fátima Cortés y David Huerta, padres del joven, temen que haya sido secuestrado, pero están alarmados porque nadie les ha pedido rescate por su hijo.
“Estamos desesperados, no hemos sabido nada de él, es un buen muchacho, de buen corazón, muy deportista. No se metía en problemas con nadie y ahora simplemente no sabemos nada, por eso estamos pidiendo al gobernador (del Estado de México, Eruviel Ávila) que nos ayude”, afirmó su madre.
La desaparición ya fue reportada al Programa Odisea de búsqueda de personas en el Estado de México, y en el CAPEA de la Procuraduría capitalina, así como a Locatel.
Fuente: Proceso
Te puede interesar:
Sé parte de la conversación