Este video que fue subido por una usuaria del metro de Barcelona, se ha hecho viral en las redes sociales, ya que muestra a una pareja manteniendo relaciones sexuales sin pudor alguno.
Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha abierto un expediente para tratar de identificar y encontrar a una pareja que fue grabada el sábado supuestamente haciendo el amor a vista de todos en un andén del metro de Barcelona.
La pareja se enfrenta a un expediente por incivismo al incumplir la Ley ferroviaria y el reglamento del Metro de Barcelona, en el que se incluyen las obligaciones de los usuarios. “En este caso se han violado ambas”, explican a El Huffington Post fuentes de TMB.
Una vez que el TMB identifique a la pareja, cuya acción se llevó a cabo “a las 23:55 en la estación del Liceo, dará igual si realmente practicaron sexo o fue un performance. La sanción será aplicada de igual forma. Según el reglamento de la TMB, dichos usuarios podrían ser penalizados con una multa de entre 30 y 270 euros.
Fuente:Huffingtonpost
Sé parte de la conversación