Imponente y majestuoso. Actualmente, integrantes de la organización New7Wonders recorren la zona arqueológica de Chichén Itzá, en Yucatán, para reconfirmar a este sitio como una de las Maravillas del Mundo Moderno.
A través de un comunicado, el gobierno estatal indicó que el director general del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur), Dafne López Martínez, ha mantenido un vínculo estrecho de cooperación con este organismo.
Desde noviembre del 2015 se entabló comunicación para concretar la fecha de la visita y apoyar en todas las acciones necesarias, a fin de que la zona mantenga dicha distinción.
Bernard Weber, creador y presidente de New7Wonders, y el director, Jean-Paul de la Fuente, junto con el equipo integrado por Mariana Fried, Philipp Wellmer y Daniel Schroeder, llegaron desde el pasado domingo para supervisar la zona bajo sus protocolos de operación.
Chichén Itzá forma parte importante del legado maya prehispánico y en 2015 recibió a más de dos millones de visitantes de diversas partes de México y el mundo.
Fuente: Aristegui Noticias
También te puede interesar:
Sé parte de la conversación