Andrés Manuel López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, dio a conocer que el próximo presidente de México que salga de las filas de Morena viajará por carretera y en aviones de líneas comerciales.
Además, recordó su promesa de vender todas las flotillas de aviones y helicópteros del gobierno, que incluyen los aviones de lujo de Enrique Peña Nieto, del secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos y del ex procurador general de la República, Jesús Murillo Karam.
“Nosotros vamos a hacer un gobierno que trabaje todos los días a ras de tierra, de comunicación con la gente, se van acabar todos los lujos”, dijo.
Y aclaró que se dejarán las aeronaves que tiene que ver ambulancias, protección civil y seguridad, “porque ningún funcionario va a volar en avión privado en el 2018”.
Recordó que Enrique Peña Nieto invitó a los reporteros de la fuente de Presidencia para que conocieran el interior del nuevo avión, pero les dijo que no podían filmar y en la aeronave les muestran la suite del avión, les dice que ya ven no es un palacete, no tiene alberca, “quería el sinvergüenza una alberca”, agregó.
Con información de Regeneración.
También te interesará:
¿Qué pueden lograr los latinos en las elecciones de EEUU en 2016?
Sé parte de la conversación