El joven se despidió de su madre a través de una llamada telefónica
Un joven, de 24 años de edad, decidió grabar algunas canciones para dedicárselas a su madre que se encontraba enferma de Covid-19 en un hospital de Irlanda.
El único objetivo de Dean era reanimar a su madre Kelly, de 48 años, para que saliera pronto del hospital, sin embargo esto no fue posible ya que murió la semana pasada.
No obstante, horas antes de su muerte, el joven y su padre pudieron comunicarse con ella por teléfono. A pesar de que estaba dormida, los médicos estaban seguros de que ella los podía estar escuchando.
“Ella estaba en la UCI, no podíamos tener llamadas telefónicas con ella porque estaba sedada, pero nos aseguraron que podía escucharnos. Solo quería que mamá escuchara mi voz “, relató el joven.
Una vez al teléfono, Dean pudo cantarle a su madre algunas canciones y minutos después su corazón se detuvo.
“Justo cuando terminé el pasaje, el médico dijo que el corazón de mamá se había detenido, así que lo último que escuchó fue ‘quédate quieta y sé que soy Dios'”, detalló.
Desde que enfermó de Covid-19 la salud de Kelly empeoró: pasó de solo usar oxígeno a tener cuidados intensivos en 48 horas.
“Pasó de tener el oxígeno nasal estándar a la mascarilla facial completa en 24 horas y 48 horas después de eso, fue enviada a cuidados intensivos”, relató el padre de Dean.
La historia de este joven se ha hecho viral para exhortar a más personas a que se cuiden entre familia, ya que una vez que alguien resulta contagiado y va a un hospital, la posibilidad de despedirse de los seres queridos se acorta.
Sé parte de la conversación