El cantante Marilyn Manson ha sido acusado por cinco de sus exparejas de abuso, violación y manipulación
Luego de las acusaciones de acoso sexual, manipulación y violación contra el cantante Marilyn Manson de parte de cinco de sus exparejas, la serie “American Gods”, basada en la novela de Neil Gaiman, decidió eliminar las escenas del capítulo de la tercera temporada donde actuó el cantante.
“Debido a las acusaciones hechas contra Marilyn Manson, hemos decido eliminar su actuación del episodio, programado para emitirse en esta temporada. Starz se pone, inequívocamente, del lado con todas las víctimas y sobrevivientes de abusos”, señaló uno de sus representantes.
Asimismo, la producción de la serie de terror “Creepshow” informó que el cantante ya no será parte de la segunda temporada, donde actuaría en uno de los nuevos capítulos.
Del mismo modo, la agencia que representa al músico, CAA, también está considerando cortar toda relación con Manson, a pesar de que comenzó a trabajar con él cuando fue acusado de delitos sexuales en la década pasada, destacó el sitio Biobiochile.
A través de su cuenta de Instagram, Marilyn Manson expuso su postura respecto a las acusaciones en su contra: “Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas con ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”, expresó.
Fue en el 2011 cuando el Departamento de Policía de Los Ángeles, en EU, inició una investigación en torno al cantante.
Para agosto de 2018, la oficina del fiscal del condado decidió no continuar con las pesquisas debido a la “falta de corroboración” de las denuncias y la prescripción de tales delitos.
Sé parte de la conversación