Tres sujetos agredieron al joven con todo tipo de insultos
En redes sociales se difundió un video que muestra el momento en el que tres ciudadanos estadounidenses llaman a un hispano “frijolero” y le piden que se regrese a México.
Los hechos tuvieron lugar en Escondido, California. En las imágenes se puede ver a tres sujetos identificados como Nick Dunn, James y Jimmy Bobek (padre e hijo) quienes lanzan insultos racistas en contra de quien los graba.
Aunque se desconoce el motivo del ataque, los tres sujetos lanzaron todo tipo de insultos mientras el hispano se limita a grabar.
De acuerdo con los usuarios de redes sociales, el agresor, identificado como Nick Dunn de Huntington Beach, fue entrevistado recientemente en un mitin anti-mascarilla en CBS, donde se hizo viral por decir “como estadounidense, no creo que deba ser obligado a usar una máscara porque esto es Estados Unidos, no la cárcel de China.
De los otros dos agresores se sabe que James es un profesional del diseño independiente y Jimmy es un aficionado de los coches, según sus perfiles de redes sociales, destacó el sitio Sin Embargo.
Sé parte de la conversación