La mujer y su cómplice asesinaron a su víctima por no querer intimar con ellos
Ivon “N”, de 32 años de edad, fue acusada de feminicidio luego de haber asesinado a una mujer porque no accedió a tener relaciones sexuales con ella y otro hombre en un trío, después de conocerse en una fiesta.
Los hechos ocurrieron en marzo del 2020 en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Joyas de Cuautitlán, en el municipio de Cuatitlán, Estado de México, informó Sistema Mexiquense de Medios Públicos.
De acuerdo con las investigaciones hechas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Ivón “N” acudió a una fiesta en donde conoció a la víctima y estuvo consumiendo bebidas alcohólicas con ella.
Después de algunas horas, las dos mujeres salieron de la fiesta y se dirigieron al domicilio señalado en compañía de un hombre.
Una vez en casa, Ivon “N” y su cómplice le ofrecieron a la víctima seguir la fiesta “de una forma más íntima”, pero ella se negó y fue entonces cuando ambos comenzaron a golpearla hasta su muerte.
Posteriormente, los dos presuntos agresores cargaron el cuerpo de su víctima y lo arrojaron a un tramo carretero conocido como Españita-Ixtacuixtla en Tlaxcala.
Luego de una investigación exhaustiva, Ivon “N” fue detenida en el municipio de Teoloyucan y llevada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.
Sé parte de la conversación