Autoridades sospechan que la víctima pudo ser envenenada para luego robarle sus pertenencias
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó sobre el hallazgo de un cadáver dentro de un motel ubicado en la demarcación Benito Juárez.
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de enero en un motel llamado Liebe Hotel y Villas, localizado en avenida Revolución, en la colonia San José Insurgentes.
Primeras investigaciones señalan que al lugar ingresaron dos mujeres acompañadas de un hombre, pero horas después las chicas salieron solas y abandonaron muerto al hombre, informó Plumas Atómicas.
Las mujeres se retiraron del sitio en la madrugada, sin detenidas por ningún empleado del lugar. Posteriormente el sujeto fue encontrado sin vida en las escaleras que llevan a la puerta de una habitación. De acuerdo con la dependencia, el desconocido habría sido envenado.
Autoridades aseguraron en el lugar un vehículo color negro en el que las tres personas ingresaron, asimismo, se abrió una carpeta de investigación pues se sospecha que el hombre pudo haber sido goteado por sus acompañantes, con el objetivo de despojarlo de sus pertenencias.
Sé parte de la conversación