La influencer mexicana compartió un video donde contó su terrible experiencia con su expareja Yayo Gutiérrez
La youtuber mexicana Ixpanea habló sobre su terrible experiecia con el influencer Yayo Gutiérrez. Las declaraciones de la joven se dan luego de que el día de ayer Nath Campos denunciara a su compañero Rix por acoso sexual.
De acuerdo con Ixpanea, ella y Yayo mantuvieron una relación amorosa hace varios años, pero las diferencias comenzaron cuando el youtuber grabó sin su consentimiento una videollamada “para adultos”, también dijo haber encontrado varios contenidos parecidos en su computadora personal con imágenes de otras mujeres, entre ellas influencers.
En un video compartido en redes sociales, la joven habló sobre otras actitudes que le disgustaron de su expareja.
“Esta historia comienza hace 10 años, cuando apenas empezaba en YouTube. Yo conocí a Yayo por otras personas. Él entró a mi vida cuando tenía 18-19 años y quieras o no conocer a alguien que hace lo mismo que tú enamora. Empecé a hablar muchísimo con él por videollamadas”, relató.
Ixpanea se dijo apenada por lo que había ocurrido en una de esas videollamadas, pues señaló que es exponerse y decir cosas que a veces no quieres decir. Argumentó que ella levantaba la voz porque quizás varias personas dejarían de confiar en personas que realmente no conocen y lo pensarían antes de desnudarse frente a ellas.
“Nunca sabes quién pueda estar en ese video frente a una computadora, no puedes saber si esa persona no está grabando, porque no la estás viendo. Lo que me pasó, ustedes lo deducirán”, señaló.
Recordó que un día Yayo le confesó que tenía un video íntimo de ella y cuando lo supo le pidió al influencer que lo borrara, dijo que luego de pedirle una justificación sobre lo ocurrió, le dijo que él tenía esas imágenes para masturbarse.
Cuando la joven youtuber revisó la computadora personal de Gutiérrez, se percató de que no solo tenía mencionado video, sino de varias chicas más, de las cuales Ixpanea conocía a cuatro y eran youtubers en aquél tiempo.
“Jamás volvía a tener llamadas de ese tipo, porque quedé traumada de por vida. Yo sé que algo había dicho de mí, porque varias personas se alejaron por llevarse con él. A mí me da sentimiento, porque no me puedo llevar con mucha gente, porque lo aman a él y no puedo decir nada, porque dicen ‘a es que así es este wey’’, entonces lo normalizan, por eso nunca lo dije”, externó.
Yayo, quien cuenta con casi 2.1 millones de seguidores en su canal No Me Revientes, es impulsor de fenómenos del internet como el comediante Chumel Torre, Luisito Comunica, Rayito, Pepe Problemas, Alex Strecci y varios más. Además, es una de los mayores productores de YouTube.
Sé parte de la conversación